Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.)

¿QUÉ ES?

• La Asociación de Madres y Padres del alumnado del centro escolar tiene personalidad jurídica propia, está gestionada íntegramente por madres y padres y es independiente dentro del colegio.
  • Desde la Asociación se pretende mejorar la calidad educativa del centro y participar en los órganos de gestión del colegio, además de ser un punto de encuentro entre las madres y padres de los alumnos y alumnas.

¿QUÉ OFRECE?

• Un lugar de encuentro donde exponer vuestros puntos de vista y proponer iniciativas.

• Un punto de información sobre el sistema educativo y el colegio.

• Charlas, foros, información, intercambio de experiencias…

• Organización de actividades extraescolares (deportivas, culturales, artísticas…) para los niños y niñas.

• Ayuda en la resolución de problemas que afecten a la educación de vuestros hijos e hijas.

• Lograr financiación para proyectos y actividades.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Cualquier madre o padre del colegio que quiera pertenecer a la Junta de la A.M.P.A. sólo tiene que venir y participar.
  • Formando parte de la bolsa de colaboradores y colaboradoras.

¿DÓNDE ESTAMOS?

• Tenemos el local en el propio centro, en la antigua Casa del Conserje.

• Teléfono: 693 78 15 16.

• Correo electrónico: ampamigueldecervantesvi@gmail.com