Información a las familias curso 2016-2017

EDUCACIÓN INFANTIL

• A principio de curso en cada aula habrá una reunión de todas las familias con el tutor o tutora correspondiente. El aula de 2 años tendrá más de una reunión general con los padres y madres.
  • En todos los niveles se llevarán a cabo entrevistas individuales en febrero. En junio se entregarán los informes de evaluación y sólo se mantendrán entrevistas con los que se considere necesario o con quienes lo soliciten.

EDUCACIÓN PRIMARIA

• Entrevistas individuales con los padres, madres o tutores: al menos se hará una a lo largo del curso y siempre que alguno de éstos o el propio tutor de la clase lo solicite.
  • Entrevistas individuales con las familias de los alumnos y alumnas que comienzan el ciclo: al menos se hará una a lo largo del primer trimestre. A lo largo del curso se realizarán entrevistas siempre que las familias o los tutores lo soliciten.
  • En 6º curso se realizarán reuniones con las familias con el fin de informar sobre la prematrícula de la E.S.O.
  • Los alumnos y alumnas de Educación Primaria, a lo largo del curso, y coincidiendo con cada evaluación serán portadores de tres boletines de notas. Las fechas de evaluación serán;

- 1ª evaluación: 22 de diciembre

- 2ª evaluación: 23 de marzo

- 3ª evaluación: 23 de junio

HORARIOS DE VISITA

• Los martes, de 12:00 a 13:00, se dedicarán a entrevistas con padres y madres.
  • Si no fuera posible, se concretará otro momento en que el profesorado no tiene docencia directa con el alumnado, previo acuerdo entre los padres y los tutores. En este caso, si el profesor o profesora tuviera que hacer alguna sustitución, se acordaría otra fecha para la entrevista.